Papy fútbol

Seis eliminados en una noche de súper partidos

Apasionante certamen.
Apasionante certamen.

La copa ICB sigue su curso en el Club Deportivo Chascomús y el nocturno más tradicional de todos tuvo una noche con 9 partidos y seis eliminados.

En el inicio de la jornada, en cancha 1, se conoció al primer eliminado de la noche en el tradicional, cuando tras igualar en tres tantos, Distribuidora San Cristóbal le ganó por penales (3-1) a Electricidad Chascomús y lo eliminó del certamen. Los goles del partido para el ganador los hizo Sandro Costa. Mientras que para el derrotado anotaron Mariano Insausti (2) y Leonel Giménez.

A continuación, por el torneo Kids, Uliseg Pollería derrotó 9 a 2 a Buffet del Depor que se despidió del nocturno. Cuatro de Dylan Maisonave, tres de Dionisio Muller y uno de Morena Lucero y Tomás Balut los goles del ganador. Los dos del Buffet los marcó Bautista Marino.

Luego, por el torneo mixto, Panadería Aluvión le ganó con lo justo a Bajitos y Furiosos que llegó a su tercera eliminación. Guillermo Cholfo hizo los dos de los panaderos mientras que el gol del ahora eliminado lo hizo Leonel Reynoso.

En cuarto turno, por el tradicional, llegó un nuevo eliminado, luego de la victoria del invicto Panadería La Central 5 a 1 ante Bon Palais Libres del Sur. Adrián Zapata en dos ocasiones, Lucas Blanco, Alexis Garat y Lucas Ocampo los goles del ganador. El único gol del eliminado lo marcó Eric Duarte.

Cerrando la noche en cancha 1, Bon Palais Richieri se mantuvo en carrera tras derrotar por penales a Mariano Ortells Peluquería. El gol del ganador los hizo Sebastián Frizzera y el de los peluqueros los anotó Juan Bordeu. En los penales fue victoria 3 a 1 de los panaderos.

En cancha 2, la jornada arrancó con la victoria de Los Indecisos por 5 a 3 ante Cerveza Artesanal CEIBA. Tres goles de Carlos Piboleau, sumados a los de Daniel García y Abel Silva para el ganador, los cerveceros convirtieron a través de Roberto Castañero (2) y Alberto García.

Luego, llegó un nuevo eliminado tras la victoria del invicto Franco Fontana Peluquería por penales frente a Los Inquietos por 4 a 2. El partido terminó 1 a 1, con los goles de Ale Acosta para los peluqueros y Eber Peralta.

A tercer turno, Grupo Amistad se impuso 3 a 1 a Sacachispas y los dejó fuera del torneo. Nacho Lucastegui, Tomás Moyano y Fede Aversa los goleadores de Grupo. Ariel Villa anotó el gol del ahora eliminado.

Cerrando la noche en cacha 2, Carnicería Los Talitas y Ezequiel DJ empataron en cuatro tantos y luego los carniceros se impusieron en la definición por penales por 4 a 2. Los goles del ganador en el partido los señalaron Héctor Maissonave (2), Enzo Nociti e Iván Figueroa. Los goles del equipo “DJ” los hicieron Juan Castañero (3) y Tobías García.

El lunes se cierra la 5ta ronda con los siguientes partidos:

Lunes 27

Cancha 1

20.00 La Esquina del Sol vs. Pinturería de obra La Veloz

21.00 Los Amigos vs. Parrilla Layo (Mixto)

22.00 El Hornero vs. Los Amigos de Mara

23.00 ICB vs. La Nona y El Topo

Cancha 2

19.45 Fecha Libre vs. Man Fashion

20.45 El Rejunte vs Lola Mora

21.45 Texas Bazar vs. Metegol

22.45 Madirasi vs. Nuevo Diesel

Libre

Fanáticos del Futbol KIDS

Las Nenas MIXTO

***

Comentarios