Festejos de Navidad

Tras 110 controles, hubo ocho alcoholemias positivas

Uno de los retenes.
Uno de los retenes.

Se realizaron 110 controles de alcoholemia a conductores, en el marco de los operativos de control vehicular durante la fiesta de Navidad, los cuales se llevaron a cabo sobre Avenida Costanera, Avenida Presidente Alfonsín y Avenida Campañas al Desierto.

De los 110 controles, ocho excedían el nivel máximo permitido de alcohol en sangre (500 miligramos de alcohol por litro de sangre) por lo que se labró las respectivas infracciones y la retención de las licencias de conducir. En uno de los casos también se procedió a la retención del automóvil.

También se procedió a la retención de motos y automóviles por no contar con toda la documentación para circulación (carnet de conducir, cedula verde, seguro reglamentario), o por faltantes de chapas patentes, labrándose también las respectivas infracciones.

El resto de los casos, se designó a un conductor responsable, al cual también se le realizó el test de alcohol en sangre.

Estos mismos operativos de control se llevarán a cabo durante los festejos de año nuevo, orientados principalmente en sectores donde se realizarán fiestas bailables.

Cabe mencionar, que a su vez se les realizó el test de alcoholemia a todos los inspectores que trabajaron durante la jornada.

La tarea se realiza de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría local, la DDI, personal de la comisaría de la mujer, área de prevención del narcotráfico, grupo GAD y grupo de Infantería.

Comentarios