Denuncias efectuadas

Varios robos durante el fin de semana

Intervención policial (imagen ilustrativa).
Intervención policial (imagen ilustrativa).

Se informó desde la Estación de policía comunal acerca de varios ilícitos ocurridos en los últimos días.

Uno de ellos fue denunciado por Sergio Bustos, quien constató en la tarde del viernes 2 que al llegar a su domicilio de calle 10 de Noviembre del barrio San Nicolás le faltaba un motor marca Vulcano autocebante que se hallaba instalado en la piscina de la finca.

Revisando las cámaras de la vivienda, verificó que el hecho se habría producido ese mismo día minutos antes de las 2 de la mañana. El vecino que fue víctima del robo aportó la filmación.

Por otra parte, la vecina Melisa Gómez denunció el faltante de su moto Gilera Smash dominio A009PWX de color blanco, la cual había dejado estacionada en la parte delantera de la vivienda de Casalins 387.

El hecho pasó a ser investigado por la UFID N° 10 a cargo del doctor Jonatan Robert.

En otro de los hechos, se radicó la denuncia de otro robo en una casa. Carlos Beck fue víctima de un robo en su vivienda el cual constató a través de sus cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en calle J. Hernández esquina 9 de Julio y por intermedio de su sistema de cámaras de vigilancia pudo observar que en la jornada del viernes le sustrajeron una bomba de agua marca Electrin de color amarillo y negro, como así mismo el filtro de agua de la piscina que posee en esa finca.

Beck también aportó la filmación para el avance de la investigación.

Comentarios