Desde este lunes 13

Nuevas medidas para la continuación de la cuarentena en Lazama

El intendente Harispe.
El intendente Harispe.

El intendente de Lezama, Lalo Harispe, junto a su equipo de trabajo, han decidido tomar las siguientes disposiciones para la continuidad de la cuarentena, éstas serán efectivas a partir de las 00:00hs del próximo lunes:

• Extremar los controles de ingreso las 24hs en los cuatro lugares de acceso a nuestra ciudad.

• El horario de ingreso de proveedores será de 7:30 a 12:00hs, con previa autorización de Inspectoría municipal, sanitización del vehículo, la carga y las personas. Será obligatorio el uso del tapa boca o máscara para los proveedores que ingresen.

• Cualquier pesona que ingrese a trabajar a nuestra ciudad, deberá presentarse en Inspectoría para su desinfección correspondiente.

Estas medidas, de extremar los cuidados para la prevención permiten, contando con el compromiso de todos los Lezamenses, habilitar nuevas actividades comerciales

• PELUQUERÍAS: Únicamente podrán abrir los días martes, jueves y sábado, de 12:00 a 16:30hs, sólo cortes y con turnos previos, de a una persona.

• LIBRERÍAS, POLIRUBROS, TIENDAS Y ZAPATERÍAS: Podrán abrir sólo los días lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 16:30hs. Al local deberá ingresar de a un cliente a la vez. Es importante que respeten el distanciamiento correspondiente, incluidos los que esperen su turno afuera.

Todas estas actividades podrán ser mantenidas, ampliadas o restringidas según el comportamiento que haya tenido la población. Se debe actuar con responsabilidad: Guardando la distancia correspondiente de dos metros entre personas, utilizando alcohol en gel, desinfectando las superficies. y usando máscaras o tapabocas.

Si nos cuidamos entre todos es más fácil. Podemos salir de esta, y debemos hacerlo juntos.

Comentarios