Cuarentena

Tras el evento ganadero en Salliqueló, el intendente Nosetti criticó a quienes "hablan sin saber"

El intendente apuntó contra los usuarios de las redes que han criticado la decisión. (Foto: NOVA)
El intendente apuntó contra los usuarios de las redes que han criticado la decisión. (Foto: NOVA)

Tras la polémica actividad que generó repercusión a nivel nacional en Salliqueló, el intendente Juan Miguel Nosetti, comentó a NOVA que todo comenzó por un habitante de la ciudad, que difundió y llevó información “errónea” a los medios.

"El 95 por ciento de la gente que interactuó en redes sociales no tiene ni idea de cómo es una feria", dijo el jefe comunal que comentó además que "cuando vos querés participar en una discusión y no tenes idea, decís lo que te parece. Pero también entiendo al sector de comerciantes que hoy está cerrado y entiendo que tiene bronca". 

Además, Nosetti explicó que los dirigentes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos –que perdieron ante la lista vecinalista- se encuentran viendo de “reojo” lo que hace y deja de hacer el alcalde.

Por ello, Nosetti prosiguió explicando a NOVA para llevar tranquilidad a los vecinos de la ciudad que la actividad del evento “está habilitada por decreto, yo hace diez días me comuniqué con la empresa y les dijimos de desistir a hacer la actividad. Como tuvimos la negativa, pedimos que haya poca gente". 

"Logramos el día del remate, que en total hayan 30 personas. Por eso, cuando tiraron el tema, pensaron que iba a ver 250 personas", dijo y agregó: "El otro tema es la gente que viene a comprar de afuera y tiene un certificado por la actividad que hace. Ante esto, tenemos un puesto de control al ingreso de la ciudad".

Por último, Nosetti agregó que entre las redes y la política “se incentiva y un habitante habló a los medios nacionales explicando la aglomeración de personas y mande las fotos, con la gente dentro de la feria con barbijo, separaciones sociales, no esos grupitos normales que se hacen. De afuera, vinieron 12 personas nomás. Si vos me decis, ¿corrimos mucho riesgo? si corrimos muchos riesgos y se tomaron todos los protocolos habidos y por haber".

Comentarios