Emergencia sanitaria

Lezama continúa sumando actividades y comercios habilitados para abrir sus puertas

Se cumple la cuarentena.
Se cumple la cuarentena.

La Municipalidad de Lezama informó que seguirá sumando actividades y comercios habilitados para la apertura de sus puertas.

Lezama sigue sin tener casos sospechosos ni confirmados de COVID-19, este dato demuestra que el aislamiento y las medidas que se han tomado como prevención han sido útiles para evitar que el virus llegue a nuestra localidad.

“Es por eso que decidimos permitir que se realicen nuevas actividades y que más comercios puedan abrir sus puertas, siempre con las medidas de seguridad correspondientes”, explicaron desde la comuna.

Así las cosas, se podrán llevar a cabo las siguientes actividades y podrán abrir los siguientes comercios:

* Profesionales liberales independientes: Si el respectivo colegio se lo permite, los días y horarios de atención al público serán: lunes, miércoles y viernes de 12:00 hs a 16:30 hs.

* Cotillones: Martes, jueves y sábados de 12: 00 hs a 16:30 hs, apertura de comercio.

* Relojerías: martes y jueves de 7:00 hs a 12:00 hs.

* Viveros, florerías: Sábado y domingo de 7: 00 hs a 17:00 hs.

* Regalerías, polirubros: sábado y domingo de 7:00 hs a 17:00 hs

*  Casas de electrodomésticos, artículos para el hogar: sábados y domingos de 7:00 hs a 17:00 hs. Reparto a domicilio de lunes a viernes, de 12:00 a 16:30hs

“Estas nuevas aperturas son posibles gracias a hemos venido trabajando muy fuerte en la prevención y control de los que ingresan a la ciudad, también gracias al acompañamiento de los vecinos en la concientización y responsabilidad ante la pandemia. Sigamos así, juntos vamos a salir de esta”, cerraron desde el municipio.

Comentarios