Tenis

Charly Berlocq es el único argentino en el Argentina Open

Luego de una actuación superlativa, Carlos Berlocq se dio un gusto enorme: superó a David Ferrer por 6-4 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del Argentina Open.

El chascomunense, que entró gracias a un wild card otorgado por la organización tras su gran serie de Copa Davis, mostró en gran nivel ante quien fuera tricampeón del ATP de Buenos Aires.

Luego del partido, Charly hizo declaraciones en la que valoró muchísimo el triunfo: “esto lo voy a guardar en un cuadrito. Poder vencer a un jugador del nivel de David Ferrer es increíble. Últimamente, cada vez que entro a jugar, siento que es un premio para mí, gane o pierda".

Berlocq además dijo que “todavía puedo mejorar un poco más, el trabajo que estoy haciendo con mi equipo está dando sus frutos y espero poder seguir en este nivel”.

Este viernes se vienen los Cuartos de final para Charly, que enfrentará a  Thiago Monteiro, quien venció a Tommy Robredo, desde las 21 horas, en el partido más importante de la jornada, ya que como decíamos párrafos atrás es el único argentino que sigue en carrera.

Comentarios