Nueva reunión

La ola de inseguridad preocupa a todos

La inseguridad motivó el pedido de informes por parte de la presidencia del Concejo Deliberante, que junto a otros ediles y funcionarios tuvieron un encuentro en la jornada del viernes.

Ante inquietudes de vecinos de Chascomús, la Presidencia del Concejo Deliberante, a través de su titular, María Travascio, convocó a la doctora Daniela Bertoletti, responsable de la Fiscalía Descentralizada N° 9 de nuestra ciudad quien asistió acompañada por los doctores Jorge Larrarte y Felicitas Pinto. También participaron el secretario de Seguridad Municipal, Santiago Muscarello y representantes de todos los bloques políticos.

Los funcionarios judiciales explicaron conceptos, funcionamiento y accionar de la Fiscalía. Analizaron cuestiones que los vecinos entienden como “entran y salen”, y demás cuestiones que hacen a la problemática que nos aquejan a los chascomunenses.

Resta informar que los presentes coincidieron en concretar una reunión donde también participe el Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús a través del Foro de Seguridad Municipal.

Comentarios