La ciudad

El respeto parece “fuera de moda”: Insensibilidad de varios vecinos

Vale todo.
Vale todo.

El vecino y colega Mauricio Fayos publicó en su cuenta de Facebook una imagen de una situación que se repite jornada tras jornada cuando va a buscar a su abuela en calle Jorge Newbery.

“Así es todo los días en la casa de mi abuela en Jorge Newbery, llego para buscarla y siempre hay un auto ocupando las rampas para discapacitados y no solo eso, sino que cuando le decís que te corra el auto te responden ‘son dos minutos, ¿qué te molesta?’ o ‘no jodas’, y muchas otras excusas”.

“No señor, no importa el tiempo que sea, si está señalizado es porque no se puede estacionar, ese espacio esta para que mi tío pueda subir a la vereda de su casa, pero claro, como muchos de Chascomús se cagan en el otro y ni siquiera les importa si ese ‘otro’ tiene capacidades diferentes, es lo mismo, estaciono donde se me da la gana”.

Lo cierto es que hablamos de una familia que todos conocemos, que siempre estuvieron luchando por esa ordenanza para que se delimitara la zona de bajada y subida, para que no se ocupe el lugar de estacionamiento, y a pesar de los carteles correspondientes los vecinos parecen “cagarse” en los demás y ocupan un lugar que siempre debe estar libre para quienes lo necesitan.

Frente a la vivienda, hay una conocida distribuidora, y con la excusa de los compradores “bajo y ya me voy” violan los derechos de vecinos, que como ya dijimos, no por capricho, sino por necesidad tienen ese lugar delimitado, con la señalización y ordenanza correspondiente para que este libre las 24 horas, y no cuando a “otros vecinos” se les ocurra.

Comentarios