Réplica vecinal

“Lo que molestan son los chorros, no los carteles”

Ante una nota publicada en el Facebook oficial del municipio, los vecinos comentan acerca de lo que realmente molesta.

La consigna municipal era: “los fuertes vientos que azotaron recientemente la ciudad, produjeron, entre otros inconvenientes, la voladura de carteles publicitarios, poniendo en riesgo no solo los bienes sino también la integridad física de las personas”.

Entonces, desde la “Dirección de Defensa Civil en conjunto con la Secretaría de Planificación y Turismo, continuamos realizando el retiro de toda aquella cartelería que se encuentre en la vía pública sin la debida autorización municipal”.

Continuando: “además, procurando llevar adelante acciones destinadas a mejorar la seguridad vial, la superpoblación de carteles publicitarios en determinados puntos de la ciudad provoca la obstaculización de la visión en calles e intersecciones, distracción de los conductores y en algunos casos, interfiere con las señales de tránsito incrementando los riesgos de provocar accidentes”.

A todo esto, una vecina expresó que lo que realmente le preocupa a la ciudadanía en la inmediatez.

Teresa no dudo en decirle a Gastón y compañía que en realidad “lo que molestan son los chorros, no los carteles”.

Toda una síntesis en tan solo una frase, de una vecina que parece entender más la realidad que los propios encargados de “comandar” la ciudad.

Comentarios