Emergencia sanitaria

Coronavirus: Los vecinos que viajan asiduamente al Área Metropolitana tienen una línea especial de consulta

Ante todo, prevención.
Ante todo, prevención.

Como parte de las acciones de prevención para evitar la aparición de casos de Covid-19 en nuestra ciudad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud Pública, habilitó la línea especial 2241 604852 para la atención de ciudadanos con domicilio en Chascomús que viajan por trabajo a lugares con circulación viral comunitaria.

De esta manera, aquellos vecinos y vecinas que desarrollen actividades laborales en CABA, AMBA y lugares con circulación comunitaria de Coronavirus, podrán comunicarse para recibir instrucciones acerca de medidas de cuidado y recomendaciones.

Por otra parte, continúa habilitada la línea de emergencias 107 para personas que presenten síntomas tales como tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria. En este caso, no deben concurrir directamente al hospital o a los centros sanitarios para evitar la posible diseminación de la enfermedad.

En el caso de los vecinos que se encuentren en aislamiento asintomático y quieran realizar consultas, podrán comunicarse con el 2241 604864.

En caso de detectarse el incumplimiento de esta medida, se puede denunciar de manera anónima a través de la línea telefónica de emergencias 911, desde donde se dispondrán las medidas necesarias para quienes no respeten esta norma, poniendo de esta manera en riesgo a toda la comunidad.

Comentarios