Cuarta fase de la cuarentena

Pila: Nuevas normativas del comité de emergencia

Se permiten las salidas de esparcimiento.
Se permiten las salidas de esparcimiento.

El Comité de Emergencia de Pila se reunió en la noche del lunes 11 de mayo con el fin de dar curso a la cuarta fase de la cuarentena preventiva, social y obligatoria.

Ajustándose a las normas vigentes y comprendiendo que en Pila no ha existido, ni existen casos de COVID-19 se establecieron nuevas medidas entre las que se destacan: caminatas para adultos y niños, ampliación del horario comercial y toque de sirena.

Todas las medidas entran en vigencia desde las 00 de este martes 12 y son pruebas pilotos, es decir “depende del comportamiento de todos y de cada uno”.

SALIDAS SALUDABLES DE ESPARCIMIENTO

Es de cumplimento efectivo el uso de tapaboca para toda actividad social, la distancia social y el cuidado propio y de nuestros pares.

Para realizar las actividades se ruega salir con DNI. No correr y no utilizar plazas.

Las caminatas son siempre individuales (excepto para los menores de 16 años, o para quienes tengan un problema de salud y/o no puedan valerse por sí mismos. En este caso el acompañante debe ser mayor de 16 años).

Respetando una distancia de 5 metros respecto a otra persona.

COMERCIOS

Se amplía el horario de atención de manera presencial, será de 8 a 18 horas en todos los comercios habilitados

TOQUE DE SIRENA

La sirena procederá a realizar su sonido a las 18 hs, finalizando el horario de actividad comercial y de transitabilidad por la ciudad.

Recordamos que las nuevas medidas, solo serán aplicadas de manera piloto  y están sujetas al cumplimiento de los recaudos necesarios y del distanciamiento social.

Lectores: 346

Comentarios