Por una multa injusta

Vecino se encadenó en la puerta del Municipio

Fotos: Mariano Cerimele y Omar Carrizo.
Fotos: Mariano Cerimele y Omar Carrizo.

En la mañana de este martes, un vecino identificado como Humberto Oscar De Rose se encadenó en el frente del Municipio, reclamando que le devuelvan su motocicleta, que considera que le secuestraron ilegalmente el último sábado.

Entrevistado por FM Volver 95.3, brindó detalles de lo sucedido y al respecto  indicó que el pasado sábado se encontraba con su esposa en la laguna, y en momentos en que se retiró para llevarla hasta su domicilio, fue interceptado por el control vehicular, que se hallaba sobre la costanera.

Al momento de presentar la documentación, cayó en cuenta que el comprobante de seguro se le había vencido el día anterior, con lo cual pidió vía WhatsApp el nuevo recibo, el cual intentó mostrar a los inspectores pero no se lo aceptaron.

Esta situacióndesató que se encadene a la barra de la rampa de discapacitados del ingreso al Palacio Municipal. También confirmó que el valor de la multa, que se incrementó porque su esposa no llevaba casco, ascendería a 8 mil pesos, indicando que el valor de la moto rondaría los 3 mil pesos.

Cerca del mediodía abandonó el lugar.

Comentarios