Este viernes

Velada de boxeo en Chascomús con títulos provinciales en juego

Este viernes 17 de marzo, desde las 21, tendrá lugar la “Noche de Campeones” en Chascomús. Así, llega a nuestra ciudad la prestigiosa Liga Bonaerense de Boxeo amateur con púgiles de toda la Provincia que querrán llevarse el codiciado Cinturón.

Estarán en juego seis títulos de la Liga y un título interprovincial en una noche de boxeo de alto nivel.

La velada se llevará a cabo en el Club Bochístico Independiente en calle Garay y organiza la Liga Bonaerense de Boxeo Amateurs, Marcelo Crucce, y Fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús, Ganim Gustavo.

Los combates serán los siguientes

** JONATHAN MASON de Chascomús, actual campeón Medio Pesados hasta 81 KG, expondrá su título con CLAUDIO FACIOLO de la ciudad de Las Flores.

** LORENZO “NENO” GEREZ de Chascomús, actual Osborne de Plata Mejor Boxeador de Chascomús 2016, ira por el título que está en posesión de DAVID ÁNGEL MERCANTE de Ingeniero Budge, pupilo de PABLO CHARRÚA RÍOS.

** MARTIN BALBUENA de Chascomús va por el título Super Liviano hasta 64 KG ante el actual Campeón JOEL MANRIQUE de Mar del Plata

** NICOLÁS SÁNCHEZ de Chascomús enfrentara a EL PATITO GARDELLA Campeón Inter Provincial en la Categoría Gallo Juvenil hasta 18 años. Ya son cinco los títulos obtenidos por este sensacional prospecto de Crack.

** JORGE CARCAMO de Pila va por el Cinturón de los Medios que está en posesión de SEBASTIAN ALAJIBE de Ayacucho.

** CRISTIAN FARIMIÑAN de Dolores ira por el Cinturón de Mini Mosca que está en posesión de EL HUESITO ESPÍNDOLA de Chacabuco.

Comentarios