Del 17 al 19 de marzo

Rubén Rada en la cuarta edición del Chascomús Jazz

El cierre del festival estará a cargo del reconocido músico Rubén Rada.
El cierre del festival estará a cargo del reconocido músico Rubén Rada.

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo se realizará la cuarta edición de Chascomús Jazz, evento donde la ciudad vivirá el ritmo de este género musical en pleno ascenso de popularidad.

Habrá un escenario central en el Teatro Municipal Brazzola, donde brindarán su show algunos de los más importantes músicos de Argentina, como Mono Fontana, Florencia Ruiz, Claudio Cardone, Inez Estevez, Javier Malosetti, Patán Vidal, Deborah Dixon, Paul Dourge y Gillespi.

También un escenario alternativo Commodore, y al aire libre a orillas de la laguna Mejunje, Hugo Fattoruso, Daniel Maza y el cierre estelar de Rubén Rada.

Este festival comenzó como el sueño común de cuatro amigos de crear y desarrollar en su ciudad un encuentro turístico-cultural de envergadura nacional e internacional, generando una fusión artística que propiciara la interacción de los principales talentos del jazz argentino y rioplatense con los habitantes locales, estudiantes de música, turistas y artistas.

Chascomús Jazz ha adquirido una notoriedad que lo coloca entre uno de los festivales más importantes de Argentina dentro del género, no sólo por la calidad de los músicos que participan, sino además por el carácter educativo que posee.

Fechas y lugares del evento

17 y 18 de marzo, en el Teatro Municipal Brazzola, desde las 20.30 hs.

19 de marzo en el Paseo de los Inmigrantes. Av. Costanera Alem y Bolivar.

Comentarios