Uno terminó en el Hospital

Pelea de menores a la salida de la escuela

Una pelea entre dos menores, que habían salido del colegio unos minutos antes, se produjo este lunes en calle Soler entre Libres del sur y Alvear.

En la gresca, uno de ellos terminó tendido en el pequeño boulevard que hay en dicha arteria luego del golpe que le propinó el otro, lo que motivó la rápida reacción de quienes circulaban por el lugar, que fueron a socorrer al menor, llamando a la ambulancia y a su vez regañando a quien lo había golpeado.

Varios no salían de su asombro, a pesar de que estas cosas ocurren más seguidas de lo que uno imagina, aunque mayormente es en la misma puerta del establecimiento educativo.

Rápidamente llegaron cuatro efectivos de la Policía Local, quienes le tomaron los datos al menor que agredió al otro y se quedaron allí hasta que llegó la ambulancia que luego transportó al que había quedado caído, que a esta altura expresaba que estaba bien, aunque por precaución se lo llevó hasta el Hospital.

Eran aproximadamente las 7 de la tarde y en el lugar se juntaron varios curiosos que andaban por la zona y comentaban o preguntaban lo que había sucedido.

En síntesis esto obliga a seguir trabajando en estas cuestiones, seguir enseñando a nuestros menores acerca de los riesgos que pueden conllevar estas situaciones y a estar más cerca de ellos para saber cuáles son las cosas que les pasan, qué es lo que sienten y ayudarlos en el a veces duro recorrido de la adolescencia.

Cosas de chicos que pueden traer consecuencias indeseadas.

Comentarios