Problemas técnicos

Inconvenientes en el cobro del Monotributo social

En las agencias de cobranza Rapipago, Pago Fácil, se están teniendo inconvenientes para el cobro del Monotributo Social, debido al no reconocimiento del CUR de la credencial. Sin embargo, no hay inconvenientes con el cobro en los bancos. Por lo que, recomendamos a los/as titulares que se dirijan directamente a ellos, Banco Nación o Provincia como primera opción.

Para mayor información dirigirse a CDR Chascomús, Chacabúco N° 151 esq. Alvear de Lunes a Viernes  comunicarse al 42-6536 o 42-6609 de 7:00 a 13:00 hs.

Nuevo DNI

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó a la comunidad a modo de recordatorio que los documentos de identidad de confección manual (DNI de tapa verde, libretas cívicas y libretas de enrolamiento) tendrán vigencia hasta el 31 de marzo.

Siendo a partir del 1 de abril de 2017 la única documentación válida el DNI digital (tarjeta) y por lo tanto no se realizarán las solicitudes de inscripción con DNI de confección manual. Asimismo se recuerda que la constancia de DNI en trámite no es una documentación admitida para la inscripción.

Comentarios