La ciudad

Nuevo emplazamiento de la Fuente de los Blandengues

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

En el marco del 241˚ aniversario de la fundación de Chascomús, quedó inaugurado el nuevo emplazamiento de La Fuente de Los Blandengues.

Del acto participaron el intendente Javier Gastón, el secretario general de UTEDYC seccional Chascomús Sebastián Amadeo, el obispo de la Diócesis de Chascomús monseñor Carlo Malfa, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo entre otras autoridades de municipio.

Cabe recordar que ambas partes decidieron el traslado de la fuente que estaba ubicada en lo que fuera el viejo Hotel Riviera, lugar donde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles lleva a cabo un proyecto hotelero de gran magnitud para nuestra ciudad.

“Es un gran orgullo para mí que la institución a la que represento y el municipio pongan en valor un monumento tan representativo para nuestra ciudad”, destacó Amadeo.

El intendente Javier Gastón agradeció el trabajo que realizaron la Escuela de Cerámica y los distintos sectores del municipio que se encargaron del nuevo emplazamiento, y un especial agradecimiento al secretario de la Seccional Chascomús, Sebastián Amadeo y al secretario general nacional de UTEDYC Carlos Bonjour por el gran proyecto para nuestra ciudad.

Comentarios