Entre otros importantes elementos

La Provincia aportó un respirador artificial para el Hospital Campomar de Ranchos

Valioso aporte.
Valioso aporte.

La Municipalidad de General Paz informó que ha llegado un importantísimo aporte en aparatología de última generación a la ya existente para el Hospital Campomar.

A través de Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires; el intendente Juan Manuel Álvarez, junto al director médico, Santiago Dos Santos y el director administrativo, Claudio García, recibieron un respirador artificial Neumoven Graf, dos bombas de infusión continúa y cinco termómetros infrarrojos; además de una importante serie de insumos hospitalarios (camisolines, barbijos, alcohol y antiparras) elementos indispensables para brindar una mejor atención a nuestros vecinos.

En suma, una jornada muy importante para la salud de la población; ya que este valiosísimo aporte significa un paso fundamental para dar respuestas en el marco de la situación sanitaria por la que nos toca atravesar.

Desde la comuna aseguraron que todo este equipamiento, ya se encuentra operativo dentro del nosocomio.

El intendente Álvarez agradeció profundamente al Gobierno de la provincia de la Buenos Aires y a las respectivas autoridades del Ministerio de Salud y Región Sanitaria XI, por el importante equipamiento entregado en beneficio de la salud pública de los vecinos.

Comentarios