Precoz delincuente

Sustracción de una moto y robo en una vivienda del barrio El Porteño

Intervención policial.
Intervención policial.

Un  menor de edad robó una moto y luego ropa en una casa del barrio El Porteño, perdió el control del rodado y fue aprehendido.

A las 16 horas de este viernes 5 de junio, sustrajeron una moto Yamaha Crypton en la calle Colombia al 200. Según comunicaron desde la Estación de la Policía Comunal, habría sido robada por un joven que se dio a la fuga.

Minutos después, se conoció en el kilómetro 122, un incidente entre un grupo de vecinos, ante un presunto accidente, a lo cual acudió Seguridad Vial y luego efectivos de la Estación de Policía Comunal.

Allí se estableció que los vecinos estaban agrediendo a un joven, quien había sustraído prendas de vestir de una vivienda del barrio El Porteño, en calle Villegas al 1300, tras violentar una puerta trasera.

Al escapar, el delincuente perdió el control de la moto y cayó al pavimento. Se logró constatar que la moto era la sustraída en calle Colombia.

Por los hechos acontecidos, al aprehendido se le actuó dos causas. Una caratulada como “hurto agravado de vehículo” y “robo agravado por efracción”. En el caso interviene la Fiscalía Nº 2 de Dolores, a cardo de la doctora Mónica Ferré.

Comentarios