Ayuda desinteresada

Agradecimiento de Bomberos al señor Marcelo De Sousa

El cuerpo ya tiene sus propias lavadoras y secadoras industriales.
El cuerpo ya tiene sus propias lavadoras y secadoras industriales.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús agradeció al señor Marcelo De Sousa,quien realizaba la limpieza de los equipos de incendio en su lavadero de manera totalmente desinteresada.

“Le estamos eternamente agradecidos, ya que sin su colaboración no hubiéramos podido tener los equipos en condiciones”, explicaron los servidores públicos.

Y aclararon. “les decimos que ‘nos realizaba’ y le agradecemos, por qué recientemente esta sociedad ha adquirido una lavadora y secadora industrial. Por lo cual las tareas de mantenimiento y lavado de nuestros elementos de protección personal las podremos llevar a cabo en nuestras instalaciones”.

“Estos equipos nos permitirán poder realizar el lavado de hasta cinco equipos estructurales completos, pudiendo de esta manera lograr una desinfección y descontaminación adecuada, tanto por COVID-19 como así también cuando finalizamos la intervención en un incendio o ambientes confinados en los cuales hay humos o productos de la combustión que tienen contaminantes, los cuales se adhieren a nuestra protección”, detallaron.

Y completaron: “si bien todos nuestros equipos nos protegen durante el incendio, el correcto lavado y desinfección de estos después de finalizadas las intervenciones, nos ayudará a cuidarnos y que continúe protegiéndonos de la manera más eficaz posible”.

Comentarios