Taekwondo Chascomús

Se realizó el primer examen virtual de Taekwondo ITF

Vía Zoom.
Vía Zoom.

El sabumnim Pedro Andrade (4° Dan), responsable de la Academia Coliseo del Taekwondo ITF, informó que el pasado sábado 13 de junio se realizó el primer examen virtual.

Participaron más de treinta alumnos de Chascomús y ciudades vecinas. Las evaluaciones estuvieron a cargo del mismo Andrade,el master Edgardo Villanueva y el instructor mayor Martín Echarren.

“Cada alumno dio el examen en su propia casa, por el sistema zoom. El examen fue para la modalidad de forma, donde se observó el grado de excelencia de los gestos técnicos, un simulacro de combate donde se aplicaron técnicas de ataque y defensa”, detalló Andrade.

Es importante señalar que el examen virtual se realizó a raíz de las limitaciones que impone el protocolo vigente en el marco de la pandemia del COVID19.

“Quiero destacar el trabajo de Pedro y las ganas que clase a clase le ponen grande y chicos, todo esto lo pudimos observar en el excelente examen que realizó cada uno”, enfatizó el master Edgardo Villanueva.

De esta manera esta arte marcial de origen coreano, se mantiene vigente, mientras aguarda el momento de la apertura de los gimnasios, para la vuelta de los entrenamientos y competencias, tal como lo mandan los reglamentos, y en una absoluta normalidad.

Comentarios