Escándalo

El intendente de Dolores le prohibió el ingreso a su par de Castelli, cuando llevaba leche para su hijo recién nacido

Camilo Etchevarren y Francisco Echarren, intendente de Dolores y Castelli, respectivamente.
Camilo Etchevarren y Francisco Echarren, intendente de Dolores y Castelli, respectivamente.

Increíblemente, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, le prohibió el ingreso a la ciudad al jefe comunal de la vecina ciudad de Castelli, Francisco Echarren, a pesar de que su hijo Florentino nació recientemente y necesitaba llevarle leche.

“Fui a Dolores para llevarle la leche a Florentino que nació a las 11 de la mañana y no toma la teta y tiene hambre, la mamá me llamó para que le lleve leche. Voy y a la entrada me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren, el intendente de Castelli no puede ingresar a la ciudad de Dolores”, denunció Echarren.

“Me volví a Castelli, pero para mí sorpresa me llama gente de la Policía de Dolores que el intendente ha hecho un despliegue alrededor del Sanatorio Regional, que mandó a revisar los baúles para ver si yo pretendía entrar a Dolores en un baúl”, agregó en su descargo.

“La verdad es que no me deja de sorprender este tipo. Yo no entiendo como Dolores elije a este matón como intendente. Yo estoy en mi casa, que me sigan esperando y revisando baúles… No puedo entender cómo un intendente, en medio de una pandemia, se ocupa de hacer semejante cuestiones que hablan de la miserabilidad”, concluyó Echarren.

Comentarios