Emergencia sanitaria

Habilitan la actividad laboral para el servicio doméstico

Cumpliendo el protocolo.
Cumpliendo el protocolo.

Desde este lunes 22 de junio, durante el horario de 7 a 17 horas, estará habilitada la actividad para el Personal de Casas Particulares (servicio doméstico), luego de la autorización otorgada por el Ministro de Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, debiendo garantizarse el cumplimiento del protocolo autorizado a nivel municipal, que se encuentra publicado en la página web http://compraencasa.chascomus.gob.ar/.

Cabe recordar que días atrás, el Intendente Javier Gastón solicitó autorización a la provincia de Buenos Aires para la actividad de Servicio Doméstico, acompañada por un Protocolo Sanitario. De esta manera, tras la aprobación por parte de la Provincia, se suma esta actividad laboral en nuestra ciudad desde esta semana.

Bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario y con el fin de evitar el contagio del Covid 19, los empleadores y las empleadoras, por su parte, deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad durante toda la jornada de trabajo.

Comentarios