Violencia

Trunco recital de La Nueva Luna: Dos versiones sobre un mismo hecho

Micro roto.
Micro roto.

En la madrugada del domingo, La Nueva Luna debía presentarse en el Club Bochístico Independiente, pero un desperfecto técnico en el micro que los trasladaba dejó sin show a los fanáticos del reconocido grupo musical.

A través de FM Sonar, se informó acerca de una entrevista a Manuela y Laura Bona, primas del agredido Omar Bona (30), quienes detallaron que “lo sacaron del interior del Club Bochístico a eEmpujones y golpes luego de reclamar la devolución del importe de su entrada al no presentarse el grupo musical La Nueva Luna el pasado domingo a la madrugada”.

“Jugaron una apuesta entre Omar Bona y la hija del organizador, Fabián Casales, que se encontraba en la caja de la barra, dicha apuesta era de mil pesos sobre la llegada o no del grupo musical. Al perder la apuesta y Bona al pedirle la plata, la hija del propietario le dice a la seguridad del lugar que Omar Bona le pegó, por lo que fue rápidamente sacado del lugar”, prosiguieron.

Y completaron: “una vez en la vereda, fue aprehendido por la Policía Local, cuyo personal intentó ahorcarlo. En el hospital solo firmó un papel y luego fue conducido a la dependencia de Sarmiento y Lastra, donde fue conducido a una habitación donde le volvieron a golpear en el suelo y recién pudo recuperar su libertad a las 13.30 del domingo”.

Por su parte, desde la organización indicaron que esta persona (Bona) le tiró un golpe a la hija de Casales, apenas rozándola gracias a la intervención de  otra persona, agregando que el incidente comenzó cuando Bona pidió la devolución total de la entrada ante la no presentación de La Nueva Luna.

Comentarios