A los fines de concretar escrituraciones

Censo del Instituto de la Vivienda bonaerense en barrios de la ciudad

Desde el municipio se informó acerca de un censo de viviendas en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de concretar las escrituras correspondientes.

Tras gestiones del intendente Javier Gastón, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires realizará un censo en algunos barrios de nuestra ciudad.

Es por ello que comunicamos a los vecinos de los barrios 139 viviendas, 85 viviendas, 26 viviendas, Florentino Ameghino, Procasa, Autoconstrucción Barrio Iporá y Baldomero Fernández Moreno; que el próximo viernes 21 del corriente en el horario de 10 a 16 horas, serán censados por personal del Instituto de la Vivienda, junto con el acompañamiento de integrantes de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad de Chascomús.

Cabe aclarar que este registro tiene como objetivo actualizar datos para concretar las escrituras de sus viviendas, por lo que se requiere que algún miembro del grupo familiar esté presente para brindar la información solicitada.

En este sentido, durante el día de hoy, se están distribuyendo notificaciones a los vecinos por parte de las trabajadoras sociales municipales.

Comentarios