Salud

El PAMI local agregó el asesoramiento legal a sus afiliados

Hugo Denot.
Hugo Denot.

El titular de la oficina local del PAMI, Hugo Denot, brindó declaraciones acerca de la realidad de la oficina en nuestra ciudad y nuevos beneficios para sus afiliados.

En principio, y en dialogo con “Tiempo de Radio” por FM Libres del Sur 90.1, se refirió a las prestaciones incorporadas en los últimos tiempos: “agregamos la atención oftalmológica con otro profesional, para que no sea uno solo el que deba atender a los afiliados. También tenemos la posibilidad de hacer los estudios de gastroenterología en Chascomús, para que no sea un contratiempo a la hora de viajar ni el momento de cumplir con los requisitos para este tipo de estudios”.

A su vez, Denot se mostró satisfecho con el nuevo convenio firmado con la Clínica Chascomús para hacer diferentes tratamientos y estudios en este establecimiento.

Sobre la cantidad de médicos de cabecera, dijo que “estanos bien con el número, tenemos 9 profesionales para un total de unos 6 mil afiliados, lo que está en el número requerido, ya que se calcula un máximo de 700 pacientes por cada doctor. Aunque nuestra idea es agregar dos más en el mediano plazo”

Por último, informó sobre un nuevo beneficio para los afiliado “agregamos ahora un abogado, para que le dé una orientación a diferentes casos que se suscitan en la agencia. Es un asesoramiento legal que comenzamos a brindar en estos días y es de suma importancia para evacuar dudas de orden jurídico”.

Agregó que el tema medicamentos funciona con normalidad e invitó a los afiliados a que se acerquen a la oficina, ubicada en Belgrano 115, ante cualquier inquietud.

Comentarios