"Inyección anímica"

Nación brinda apoyo al Club Deportivo Chascomús

Paliativo en tiempos de crisis.
Paliativo en tiempos de crisis.

A través de la iniciativa denominada “Recuperación de Entidades Deportivas” (RED), enmarcada dentro del programa “Clubes en Obra”, el club Deportivo Chascomús recibió la suma de 465 mil pesos para mejoras de infraestructura. Dicho programa fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deporte dentro de distintas medidas lanzadas por el Gobierno nacional para poder acompañar tanto a las instituciones, como a los deportistas en este momento tan complejo.

“Este monto estará asignado a la adquisición de materiales y contratación de mano de obra, para la reparación de piso tecno deportivo (laqueado y mantenimiento) y reparación y pequeñas obras que se tienen que realizar en las distintas partes del club”. informó la institución.

Por su parte, Augusto Casullo, presidente del Club Deportivo Chascomús, expresó: “estoy viviendo una alegría especial, porque nos ha llegado una importante colaboración del gobierno para poder sobre llevar esta situación que estamos viviendo las instituciones deportivas y quiero, por sobre todas las cosas, agradecer el gran apoyo que mes a mes hacen los socios”.

Esto es una inyección en lo anímico también, ya que no sabemos cuáles serán los tiempos de la pandemia y cuando se podrá dar el ansiado encuentro con los socios, pero estos aportes nos dan una luz de esperanza y los socios se tienen que quedar tranquilos que estamos haciendo todo lo necesario para mantener el club de pie y cuando podamos abrir retornar con las actividades con las mejores condiciones.

Comentarios