Legislativas 2017

Todos los caminos conducen a FErrante

En la mañana de este lunes, en la ciudad de Chascomús, se llevó a cabo el lanzamiento del partido Fe local.

El mismo contó con un nutrido grupo de dirigentes y vecinos que acompañan el sector liderado por Gerónimo “Momo” Venegas.

El lanzamiento se desarrolló en una confitería céntrica, y en la misma participó el concejal de la costa Marcos García, la presidente del partido en Chascomús, Andrea Vieira, la secretaria de empleo y promoción Marisa Erramuspe, los concejales de la UCR Cambiemos Osvaldo Casalins y Jorge Brucetta, el referente del PRO José Fares y el también representante del espacio Ramiro Ferrante.

Hasta aquí, todo muy lindo agradecemos la invitación y las atenciones recibidas, pero en esta conferencia había gato encerrado y eso nadie lo puede esconder.

Básicamente podríamos decir, que salvo un acuerdo muy conveniente para este sector, la idea es la de presentar una lista que estará encabezada por el reconocido comerciante Ramiro Ferrante.

No por nada en especial, o en realidad por todo, el propio Ferrante estaba sentado en la mesa de los oradores, allí a donde todos miraban.

Serán días de mucha negociación, de reuniones y más, pero el partido Fe marcó territorio, en el que el propio García, en la charla que mantuvimos con él, se cansó de nombrar a la gobernadora como la figura política a seguir.

De acá al sábado todo puede suceder.

Comentarios