Este miércoles 12

Se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad

Armamento secuestrado.
Armamento secuestrado.

Durante la tarde del miércoles 12 de agosto, se llevaron a cabo tres allanamientos por diferentes actos delictivos cometidos en la ciudad en los últimos días.

El primero, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 5 a requerimiento de la UFID Nº 10, tuvo lugar en calle Pila al 400, por un delito ocurrido el martes a la noche caratulado “amenazas agravadas”, donde estaba imputado un hombre de 83 años, quien amenazó a un remisero con un revólver, por un supuesto mal devolución de dinero. Allí se secuestraron un 32 Italo negro y 21 proyectiles.

El segundo allanamiento ocurrió en calle Malvinas Argentinas al 700, donde se secuestró una campera del presunto autor del hecho por el delito de “daño”, cometido el pasado domingo a la madrugada, donde se arrojó piedra al Duomo de calle Grito de Dolores y Bolivia.

El ultimo tuvo lugar en calle Saavedra al 900, por el delito “maltrato animal” e infracción a la Ley 14.346 que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.

En el sitio se secuestraron dos perros de raza Boxer y uno mestizo. Los mismos se encontraban en estado de desnutrición y fueron trasladados a dos domicilios de tránsito.

Comentarios