Nueva normalidad

Nuestra ciudad apuesta a la actividad turística "para la reactivación pospandemia"

Foco en las normas sanitarias.
Foco en las normas sanitarias.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, señaló que se continúa trabajando en un nuevo turismo seguro pospandemia, con la finalidad de crear las condiciones necesarias para la recepción de visitantes, basadas principalmente en normas sanitarias, la adecuación de la infraestructura y servicios que se brindarán teniendo en cuenta las exigencias de un nuevo perfil del turista.

En este sentido, el jefe comunal resumió: “la actividad turística será fundamental para la reactivación pospandemia”.

Por su parte, el secretario de Planificación y Turismo comunal, Leandro Otondo, expresó que “nuestra ciudad sigue estando muy bien posicionada entre los destinos turísticos del país y es un clásico por su cercanía, los atributos y atractivos que la ciudad ofrece, los cuales serán valorados y elegidos por el perfil del nuevo turista”.

“Es por eso que seguimos generando acciones de promoción, apelando a la simpleza y a lo natural de nuestros atractivos”, completó el funcionario.

De esta manera, se avanza en los distintos protocolos, su implementación y en capacitaciones para los distintos sectores pertenecientes a la actividad turística de nuestra ciudad, con la perspectiva de lograr un sello de calidad sanitaria, que brinde la confianza al chascomunense y al turista.

El desarrollo turístico es una de las principales actividades generadoras de trabajo genuino de la ciudad y es por eso que se hace principal hincapié en los programas de concientización turística que se desarrolla desde el área para los actores locales que directa o indirectamente tendrán trato con el visitante.

Comentarios