Rumbo al 2021

Carolina Vieira es la referente del espacio "Mujeres con Emilio" de la Quinta Sección

Carolina Vieira y Emilio Monzó.
Carolina Vieira y Emilio Monzó.

Carolina Vieira, referente local del espacio político que impulsa el extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, brindó detalles sobre el movimiento de mujeres que arman en la Provincia, denominado “Mujeres con Emilio” y que la tiene como responsable de la Quinta Sección Electoral.

Allí indicó que el espacio se fue armando ya desde el año pasado, y a partir de allí se fueron eligiendo a las ocho referentes de las secciones electorales de la Provincia.

Cabe indicar que es una organización política de mujeres de la provincia de Buenos Aires que mantiene en sus objetivos e ir trabajando de cara a las elecciones de 2021 y 2023.

Indicó en declaraciones al programa AM Show que vienen armando el espacio local, posicionando la figura de Emilio Monzó.

En relación al papel opositor que están llevando a cabo, señaló que el extitular de la Cámara de Diputados está teniendo un acercamiento con distintos referentes de Juntos por el Cambio, como la exgobernadora, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios