Convenio con la EET Nº 1

Jóvenes comienzan con prácticas de profesionalización en la Secretaría de Obras

Entusiasmados.
Entusiasmados.

La Municipalidad de Chascomús comunicó sobre la iniciativa de que jóvenes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 inicien tareas de inserción laboral en la Secretaria de Obras:

En la mañana del lunes, comenzó el primer grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 a realizar prácticas profesionalizantes en las diferentes áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Fueron recibidos por el intendente Javier Gastón; el secretario de Obras y Servicios, Alejandro Arias; el director de Recursos Humanos, José Yezza Ross; y Juan Pablo Macchi y Gustavo Andía que serán los tutores de los 37 alumnos.

Estas prácticas se realizan tras la firma de un convenio con la EET N° 1 como parte de las estrategias formativas integradas en la propuesta curricular, con el propósito de que los alumnos consoliden, integren y amplíen, las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando.

El objetivo principal de las prácticas profesionalizantes, es que los estudiantes dispongan de un espacio en su formación que se aproxime lo más posible a una práctica laboral concreta dentro del sector específico.

Comentarios