Solicitada

Campaña "Primavera responsable"

Los invitamos a sumarse a esta campaña denominada "Primavera Responsable" que busca concientizar a jóvenes y adultos de la importancia de seguir cuidándonos en el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando por la pandemia de coronavirus.

Con los #PrimaveraResponsable y #SigamosCuidándonos buscamos transmitir la importancia de que los jóvenes y estudiantes pueden celebrar su día cuidándose y cuidando, de esta manera, la salud de sus familias.

Esta campaña es una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y el Servicio Local de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y dado el contexto de pandemia que atravesamos en la actualidad entendemos que es necesario hacer un esfuerzo y sumar todas las voces y actores sociales como instituciones de la comunidad, referentes barriales, profesionales, políticos, docentes, comerciantes, entre otros.

Podrán sumarse compartiendo en redes sociales los mensajes que estamos enviando o simplemente adhiriendo al #PrimaveraResponsable y #SigamosCuidándonos.

Muchas gracias y esperamos contar con su colaboración.

Comentarios