Este miércoles 30

Finaliza la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Se viene la competencia.
Se viene la competencia.

Hasta el miércoles 30 de septiembre podrán inscribirse en las disciplinas culturales y deportivas que se desarrollarán íntegramente de manera digital.

La competencia se desarrollará con disciplinas relacionadas a la cultura y a los deportes electrónicos, en forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico.

En este sentido, la Etapa Local se llevará a cabo desde el 1° de octubre hasta el 6 de noviembre; la Regional, del 9 al 30 de noviembre y la Final Provincial, entre el 1° al 15 de diciembre.

La edición 2020, está abierta a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad con el objetivo de que se trasformen en herramientas de contención y de expresión de las emociones de los niños y los adultos mayores, dos de los sectores más vulnerables en esta pandemia.

En el caso de Deportes, habrá competencias electrónicas de ClashRoyale y Fortnite; Free Fire y League Of Legends (LOL), que se dividirá en categorías Sub 18 y +18 por equipos de cinco integrantes y un suplente.

En Cultura están comprendidas en las siguientes disciplinas:

Juveniles: Artes Plásticas: Dibujo, Pintura, Objeto tridimensional. Literatura: Cuento, Poesía Solista vocal, todas en categorías sub 15 y sub 18. Fotografía digital, Video minuto, Stand Up (categoría única); Free Style (promocional - categoría única); Malambo (categoría sub 15).

Las personas con discapacidad categoría juveniles podrán anotarse en: Pintura, Fotografía digital, Malambo, Narración oral y Canto.

Adultos mayores (nacidos hasta 1960): Artes Plásticas: Dibujo, Pintura, Objeto tridimensional. Literatura: Cuento, Poesía; Solista Vocal.

La inscripción se realiza a través del sistema plenus en la página juegos.gba.gob.ar.

Por cualquier consulta al respecto podrán comunicarse al 02241 410505 en el horario de 9 a 15, o enviando un mail a culturaabiertachascomus@gmail.com.

Comentarios