Maternal y de infantes

Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en el Jardín "Clarisa Amézaga"

El establecimiento de Barrio Iporá.
El establecimiento de Barrio Iporá.

Las vacantes en los establecimientos educativos municipales se otorgan de acuerdo a lo establecido en el Decreto 335/18 de público conocimiento, donde se especifican las prioridades, por ítem, al momento del otorgamiento de vacante.

Este año, la inscripción para el ciclo lectivo 2021 se realizará a través de una planilla que debe solicitarse mediante el correo educacion@chascomus.gob.ar, o de los teléfonos 43-0332 y 2241-569898.

La documentación se podrá enviar por mail, por foto a través WhatsApp (en PDF), o depositarla en un buzón que se colocará en cada institución en el horario de 9 a 14 horas. Las solicitudes se recibirán entre el 1 y el 23 de octubre.

El Jardín Maternal y de Infantes "Clarisa Amézaga", cuenta con 212 alumnos.

El Maternal con 68 niños de 45 días a 2 años, 1 sala de lactantes con 8 niños; 1 sala de deambuladores con 12 niños y 2 salas de 2 años con 18 alumnos cada una, (la cantidad de niños por sala lo establece la normativa vigente). La jornada comprende el horario de 8 a 15.30 horas, donde los niños y niñas desayunan, almuerzan y meriendan.

En el caso del Jardín de Infantes, consta de 144 niños, 6 salas de 3, 4 y 5 años, en dos turnos, (mañana y tarde), 3 salas a la mañana donde los niños desayunan y almuerzan; y 3 salas a la tarde, donde almuerzan y meriendan.

La dirección de la institución está a cargo de Karina Sueldía y se encuentra ubicado en Sargento Cabral e Inmigrantes Árabes en el Barrio Iporá.

Cabe recordar que la Planilla de Inscripción debe presentarse junto a la copia del DNI del alumno y Partida de Nacimiento, en caso de ser depositada en el buzón deben estar en un folio y no sueltas. El faltante de alguno de estos documentos impedirá dicha inscripción.

Para consultas, solicitud de planillas de inscripción e Instructivo comunicarse con educacion@chascomus.gob.ar. Teléfonos: 430332 y 2241-569898.

Comentarios