Conmoción

Abusó sexualmente de la hija de su pareja mientras ella trabajaba

El violador ya fue detenido.
El violador ya fue detenido.

En las últimas horas se supo de un tremendo caso de abuso de una beba en Chascomús, niña de 18 meses que también sufrió varios golpes.

La menor fue internada en el Hospital local y posteriormente derivada al Hospital de Niños de La Plata con lesiones graves.

El autor del hecho, un joven de 20 años, fue detenido este miércoles 21 acusado de haber violado y golpeado a su hijastra, según informaron fuentes policiales

La mujer indicó que había ido a trabajar y dejó a la beba al cuidado de su actual pareja y que al regresar el joven, notó el estado de su hija y él le dijo que la nena se había caído y golpeado con un perro.

Pocas horas después la beba levantó fiebre y al llevarla al Hospital local los médicos detectaron varios hematomas en el cuerpo de la menor, la fractura de una costilla del lado derecho e indicios de abuso sexual, ya que advirtieron lesiones en los genitales.

En el caso toma intervención la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9, descentralizada de Dolores, y con los datos recolectados por los policías ordenó la detención del sospechoso.

Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del presunto autor de los maltratos y vejaciones.

El acusado fue aprehendido en un domicilio de la calle Inmigrantes Árabes de Chascomús.

Un jefe policial señaló que familiares y allegados a la víctima se estaban agrupando para tomar represalias en contra del presunto abusador.

El padrastro de la beba ultrajada quedó detenido en una causa caratulada maltrato infantil y abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios