Plan B

Polo Ambiental: el intendente de General Paz confirmó que el proyecto “ya no es regional”

Los intendentes en la previa a la iniciativa, ahora trunca.
Los intendentes en la previa a la iniciativa, ahora trunca.

En diálogo con Rubén Martínez y Leandro Solferino en Libres del Sur FM 90.1, el intendente del partido de General Paz, Juan Manuel Álvarez, se refirió al cambio de lo que era el Polo Productivo Ambiental de manera regional, para pasar a ser un polo chascomunense, información y cambio que ya fue comunicado a él y a los demás alcaldes que formaban parte del convenio.

Javier Gastón pasó el lunes por la Municipalidad de General Paz y me comunicó que el Polo ya no era regional y que, tras charlas con medio ambiente de Nación, el Ejecutivo de Chascomús optó por una idea local solamente”, afirmó el intendente ranchero.

Sobre si la ciudadanía tuvo algo que ver en esta decisión, Álvarez dijo “puntualmente no hablamos de ese tema, pero que sí lo había hablado con funcionarios de Nación y que la solución a nivel local va a ser la que se va a implementar”.

“Esto no se dio ahora, pero indudablemente tiene que estar en la agenda de todos y seguir trabajando en un proyecto para solucionar este problema que a todos nos preocupa y nos ocupa”, completó Álvarez.

Comentarios