Se viene el torneo

Noble gesto del Club Deportivo con “Layo” Bulggiani

Merecido reconocimiento.
Merecido reconocimiento.

Desde el Club Deportivo informaron cual será el nombre del tradicional torneo de papy fútbol y será el homenaje a quien fuera el parrillero de cada jornada, pero además un tipo muy querido.

Así lo anunciaron:

El tradicional nocturno de papy fútbol del Club Deportivo pondrá en juego la Copa “Layo” Bulggiani, en homenaje a una de las personas más queridas en cada cita del fútbol nocturno.

Fue muy importante su presencia año tras año, con un equipo en el mixto integrado por parte de su familia y ya él siendo parte de la familia deportivista.

No va a ser un nocturno igual a los anteriores sin Layo en la parrilla, se lo va a extrañar y mucho.

Por eso, el Club quiere homenajear a este gran laburante y mejor tipo por todo lo brindado, por el afecto que tenía y su don de buena persona.

Saludamos a la familia de Layo y les agradecemos por aceptar nuestra propuesta” decían desde las redes oficiales del Club Deportivo.

A su vez, Bulggiani fue un reconocido y querido trabajador de la Municipalidad de Chascomús y en este marco, sería una buena opción que el intendente y alguno de sus secretarios también se sumen al homenaje, ya sea dando el puntapié inicial del certamen o entregando una placa a la familia que, seguramente, va a estar presente el día inaugural del torneo.

Rápidamente varios de sus familiares se hicieron eco de la noticia recordando a Layo y agradeciendo el gesto del Club.

Comentarios