Fútbol

Continúa el papy de Deportivo

Apasionante certamen.
Apasionante certamen.
No se detiene la acción.
No se detiene la acción.

El pasado miércoles, la Copa “Layo” Bulggiani tuvo una nueva fecha y el torneo sigue sumando equipos candidatos, eliminados y sorpresas en cada una de las dos canchas

La última jornada del año, en cancha 1, inició con el partido en el que Carnicería La Nueva se impuso por 2 a 0 a Juan Manuel Deportes con goles de Nico Reynoso y Nico Ortueta.

Luego, en un partidazo, Waikura y Multikiosco del sabor empataron en tres tantos quedándose con la victoria Waikura por 4 a 2 en la definición por penales. Dos goles de Maxi Gortari y uno de Ramiro Pipo para el ganador, mientras que para Multikiosco anotaron Gabi Piñero, Nico Roldán y Gonzalo Irastorza.

A tercer turno, La Nona y el Topo goleó 6 a 1 a GyG Multiservicios. Para el ganador 3 goles de Kevin Bigi y tres de Esteban Guanciarrosa. El único del caído lo hizo José Maidana.

Cerrando la noche en cancha 1, ESCO le ganó 2 a 0 a Olofsson FC con goles de Darío Giles y Juan Testa.

En cancha 2, el arranque fue con un partidazo en el que Nuevo Diesel le ganó 5 a 4 a Granja Chascomús. Dos goles de Edgardo Dadderio, Juan Castañero, Franco Yanibelli y Daniel Preciado para el ganador. Matías Begueríe y Mariano Argañaraz en dos ocasiones cada uno para el derrotado.

En segundo turno, Quintas hojas de otoño no tuvo contemplaciones y le ganó 7 a 0 a Estudio Zaccheo que quedó eliminado del torneo. Cuatro goles de Federico Gulimis, dos de Bruno Duartes y uno de Juan Faga para los de la quinta.

Luego, Los mismos de siempre mantuvieron su invicto tras derrotar 1 a 0 a Duck Indumentaria-La Focaccia con el gol convertido por Adrián Dorado.

Cerrando la jornada en cancha 2, Trailers de la Iglesia ganó 3 a 1 ante El Rejunte. Alexis Hernández, Mariano Flores y Facundo Onnaity para el ganador, marcando el único del derrotado Emmanuel Sibilat.

Nueva fecha con el inicio del mixto 

Lunes 4 de enero de 2021

Cancha 1

19:45 hs Despensa Lo de Pery vs. Estrella Roja

20:45 hs Verdulería Laule/PH vs. Nico Gutiérrez  

21:45 hs El Rejunte vs. Despensa Lo de Bichy (mixto)

22:45 hs Madira Soluciones Industriales vs. Despensa del buen trato

Cancha 2

19.30 hs MG Construcciones vs. El Molino

20.30 hs Pilico Construcciones vs. Mercado 2 hermanas/Barrio La Esmeralda

21.30 hs Sacachispas vs. Los Impacientes

22.30 hs Morgana Indumentaria vs. Los Magios

***

Comentarios