Papy fútbol

Otra apasionante fecha en la Copa “Layo” Bulggiani

Sigue la acción en Deportivo.
Sigue la acción en Deportivo.

Este miércoles 13 de enero se disputó una nueva jornada en el papy futbol del Club Deportivo, el papy de todos, el más tradicional y el que todos quieren ganar.

En cancha 1, por el torneo mixto, la jornada arrancó con el empate en un tanto entre Parrilla Layo y Los Peque, con goles de Lucas Ciafardini para los parrilleros y de María Rene para su rival.

Luego, también por el mixto, otro empate electrizante entre Las Nenas de Granja Uliseg y El Rejunte. Para las nenas Daniel Letorneau marco ambos tantos, mientras que para Nicolás y Maximiliano Ortueta los goles de El rejunte.

A tercer turno, por el tradicional, Madira Soluciones Industriales goleó 8 a 0 a Pelusa FC, que quedó eliminado, con goles de, Julián Castro (3) Marcos Tarquino (2), Nicolás Taus, Nacho Paulisich y Nicolás Llanos.

Cerrando la noche, en duelo de invictos, Carnicería La Nueva se impuso 2 a 0 a Los mismos de siempre, con goles de Joaquín Franco.

En cancha 2, la jornada comenzó con el empate en 3 tantos entre Transp, Aranzabal/Pulverizacion Arriola y Mercadito y casa de comida lo de Gry, quedándose con la victoria en los penales el elenco de los transportes. Los goles en el partido Brian Izurieta (2) y German Valdez, para mercadito los hicieron Néstor Biocca (2) y Daniel García.

Más tarde, Lubricentro dos mil derrotó 5 a 3 a Nuevo Diesel. Los goles del ganador Julio Batista, Lucio Villaverde (2), Julio Ferrari y Leandro Lachaise, para el derrotado convirtieron Hernán Márquez, Matías Tolosa y Gonzalo Orbe

A continuación, Bio-Química se impuso 3 a 0 a Texas Bazar con goles de Germán Morales por duplicado y Raúl Castañeda

Cerrando la noche en cancha 2, por el mixto, Heladería Muss/Iceberg se sacó la mufa y derrotó 3 a 1 a Despensa Los de Bichy. Para el equipo de la heladería Thiago Haedo, Rocío Barragán y Abril Giles, para la despensa Andrés Luna

Jueves 14 de enero

Cancha 1

19.45 hs La Quintana vs. Quinta hojas de otoño

20.45 hs El Rejunte vs. La Gran Tribu (mixto)

21.45 hs Parrilla Layo vs. Las nenas de Granja Uliseg (mixto)

22.45 hs Estrella Roja vs. La nona y el Topo

Cancha 2

20.15 hs Los Impacientes vs. Deportes Juan Manuel

21.15 hs Los Perchas vs. El Rejunte

22.15 hs Nico Gutiérrez vs. Transp, Aranzabal/Pulverizacion Arriola

***

Comentarios