Disputas y resultados

Jornada de viernes en la copa “Layo” Bulggiani

Fútbol del Club Deportivo Chascomús
Fútbol del Club Deportivo Chascomús

El pasado viernes se jugó una nueva fecha del nocturno de papy fútbol del Club Deportivo Chascomús con apasionantes partidos y 5 eliminados en el tradicional. 

En el inicio de la jornada en cancha 1, Piletas Aire y Sol eliminó a DOSU tras ganarle 3 a 0 con goles de Emiliano Crespo, Daniel Lachaise y Rubén Metral

Luego, por el mixto, Los Peques se quedaron con una ajustada victoria ante Despensa Lo de Bichy por 1 a 0 con el gol de Guillermo Cholfo.

A tercer turno, también por el mixto, Las Nenas de Granja Uliseg derrotaron 5 a 3 a Heladería Muss/Iceberg, en un verdadero partidazo. Para los de la granja anotaron Gastón Biocca (3), Daniel Letorneau y María José Matos. Para los heladeros convirtieron Yanina Haedo, Mariano Marino y Matías Bono.  

Cerrando la noche, el campeón defensor goleó 6 a 0 a Mercadito las 2 hermanas/Barrio Esmeralda que de esta manera quedó eliminado del certamen. Los goles de La Central los hicieron Adrián Zapata (2), Brian Fernández, Alexis Garat, Cristian Galli y Martín Apesteguía.  

En cancha 2, la jornada arrancó con la victoria de Distribuidora San Cristóbal por 5 a 2 a GyG Multiservicios que quedó eliminado. Lucas Donadío y Sandro Costa hicieron dos cada uno y Mariano Noya el restante para los de la distribuidora, mientras que para el ahora eliminado convirtieron Luis Seillant y Joaquín Cerimele.

A continuación, Mercado y casa de comida Lo de Gry se impuso 4 a 2 Olofsson FC que también se despidió del torneo. Los goles del mercadito los hicieron Carlos Piboleau por triplicado y Nicolás Ortega. Los de los cerveceros los señalaron Ramiro Suárez y Lucas Sosa

Más tarde, Verdulería Laule/PH le ganó 3 a 1 al equipo de Bio-Química, Nacho Lucastegui, Gerónimo Landa y Federico González los goles del ganador, el único del derrotado Tobías González

Cerrando la jornada en cancha 2, Nuevo Diesel se impuso 1 a 0 a MG Construcción que fue otro de los eliminados de la jornada. Francisco Correforte el único tanto del partido. 

Esta noche continúa la fiesta del fútbol con los siguientes partidos 

Lunes 18 de enero 

Cancha 1 

19.45 hs Formas vs. ESCO 

20.45 hs El Rejunte vs. Parrilla Layo (mixto) 

21.45 hs Carnicería La Nueva vs. Trailers de la Iglesia 

22.45 hs Los mismos de siempre vs. Texas Bazar 

Cancha 2  

19.30 hs Granja Uliseg vs. Multikiiosco del sabor 

20.30 hs Waikura vs. Morgana Indumentaria 

21.30 hs Man Fashion Indumentaria vs. Despensa del buen trato 

22.30 hs Fecha Libre vs. Madira Soluciones Industriales 

Libre Lubricentro dos mil 

Comentarios