Pandemia

El intendente de General Paz recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Juan Manuel Álvarez.
Juan Manuel Álvarez.

El intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 2 “Genaro Pérsico”, edificio que será utilizado como el centro vacunatorio a partir de los próximos días, cuando se dé comienzo a la campaña masiva de vacunación.

“Estamos dando un paso importante hacia el final de la pandemia. El pasado lunes empezamos a vacunar a los abuelos de los hogares de ancianos con la primera dosis, también ya vacunamos al personal de salud con ambas aplicaciones, eso nos da tranquilidad para los próximos meses. Pero todavía queda camino por recorrer y tenemos que seguir cuidándonos”, aseguró el jefe comunal.

El personal de salud de General Paz recibió la segunda dosis durante los días lunes, martes y miércoles, y en las semanas por venir se la aplicarán también el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y los efectivos de la Policía, a la espera del inicio de la campaña de vacunación más importante de la historia del país.

Es necesario destacar que quienes deseen recibir la vacuna contra el COVID-19 realicen la preinscripción en la web de la Provincia de Buenos Aires www.vacunate.pba.gob.ar y que completen la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz www.municipalidaddegeneralpaz.gob.ar.

Comentarios