Papy fútbol

Continúa la Copa Layo Bulggiani

Atrapante certamen.
Atrapante certamen.

Hubo de todo en la noche del miércoles, goleadas históricas, partidazos y el último invicto del torneo tradicional cayó en un partido digno de una “final anticipada”. Esta noche juega el último campeón.

En cancha 1, la jornada arrancó con el partido por la Copa Revancha donde DOSU goleó 10 a 0 a Diego Armando, con goles de Nahuel Roldán (3), Hugo Sánchez (2) Álvaro Barrera, Eber Peral (3) y Valentín Franco 

Luego, también por el revancha, Texas Bazar le ganó a Trailers de la Iglesia por 3 a 1 y sigue en carrera. Los goles de Texas Keko Piñero por duplicado y Nicolás Veiga. El de trailers lo hizo Alexis Hernández.

A tercer turno, por el tradicional, Verdulería Laule/PH se impuso 4 a 0 a La Quintana que se despidió del torneo. Los goles del ganador los anotaron Marcos Manzzoni, Ignacio Lucastegui, Gerónimo Landa y Federico González.

En lo que podría haber sido una final del certamen, a último turno, Carnicería La Nueva le arrebató el invicto a Piletas Aire y Sol tras derrotarlo por 3 a 2. Joaquín franco por duplicado y Juan Almazo los goles de la carnicería, mientras que para piletas anotaron Daniel Lachaise y Martín Castiglioni.

En cancha 2, todos partidos por la copa revancha

Primero, Juan Manuel Deportes avanzó por penales tras derrotar a Transportes Aranzábal/Pulverización Arriola. En el partido salieron empatados en un tanto, con goles de Juan Lucero y Diego Arriola respectivamente.

Luego Mercadito Lo de Gry le ganó 5 a 3 a Los Impacientes en un partidazo. Para el ganador convirtieron Luis Dospital, Néstor Biocca, Carlos Piboleau (2) y Darío Chapa. Para el eliminado anotaron Fabián Rossí  (2) Juan Suárez.

Cerrando la noche en cancha 2, Nico Gutiérrez derrotó 1 a 0 a Los Parientes con gol de juan Papastabru.

Continúa el tradicional, el mixto y el revancha:

Viernes 5 de febrero 

Cancha 1

20.30 hs Fecha Libre vs Duck Indumentaria (Copa Revancha)

21.30 hs Heladería Muss/Iceberg vs. Parrilla Layo (mixto)

22.30 hs Panadería La Central vs. Bio Química

Cancha 2 Copa Revancha

20.15 hs Dist San Cristóbal vs. Granja Chascomús

21.15 hs Waikura vs. La Cámpora

22.15 hs Olofsson FC vs. Los mismos de siempre

***

Comentarios