Carnaval

Chascomús recibió más de 23 mil turistas durante el fin de semana largo

Ocupación casi total.
Ocupación casi total.
El clima no acompañó.
El clima no acompañó.

Según los reportes arrojados desde la secretaría de Planificación y Turismo de Chascomús, a pesar de las condiciones climáticas, la ciudad recibió a 23.255 turistas, con un 99,5 % de ocupación de plazas en hoteles, cabañas y campings.

Se realizaron las fiscalizaciones en concesiones municipales, carros gastronómicos y puestos costaneros, controlando el correcto cumplimiento de los protocolos y los aforos. A su vez, se controlaron los campings que se encuentran en las lagunas Adela, El Burro y Vitel.

Además, hubo encuestas para conocer el perfil del turista que visita Chascomús y de esta manera con toda la información reunida se analizan los datos obtenidos para luego desarrollar diferentes acciones que permitan mejorar distintos aspectos para ofrecer el mejor servicio y atención posible.

Entre otras acciones, se llevaron a adelante controles vehiculares en los accesos, para garantizar la correcta circulación de vehículos en nuestra ciudad y el cumplimiento de las disposiciones determinadas.

“Trabajamos mucho para poder tener un verano pleno con los vecinos disfrutando la ciudad y los turistas conociendo un destino al que después quieran volver”, resumió la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Comentarios