Este sábado 27

Se viene “Chascomús rema”

Primera edición del evento.
Primera edición del evento.

Se trata de un circuito nocturno en kayak organizado por la Municipalidad de Chascomús, a través de las áreas de Deportes y Turismo en el marco de la Temporada de Verano 2020/2021, donde se podrá disfrutar de la naturaleza, del atardecer y la luna llena.

Esta actividad deportiva y recreativa se realizará el sábado 27 de febrero, y el horario de encuentro será a las 17:45 en la Dirección de Deportes ubicado en Lastra N°1.

El circuito comenzará a las 19 horas en el Club de Pesca y Náutica, donde se recorrerá aproximadamente 5 kilómetros por el margen de la laguna hasta llegar al Monolito de Los Libres del Sur y se retornará al punto de inicio.

Para todos aquellos que quieran participar deberán completar un formulario de inscripción con datos personales, deslinde de apto físico y una declaración jurada donde la persona que realice esta actividad declara no haya presentado síntomas de coronavirus.

Los formularios que deberán completar son dos dependiendo si poseen embarcación o no para esta actividad.

Sin embarcación propia deberán completar este formulario: https://forms.gle/mQ57g7cbsfwk3MWF6

Con embarcación propia deberán completar este formulario: https://forms.gle/Dx1Wv13wbFFge8Vy8

Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos 2241 603414, 2241 615541, 2241 615542.

Cabe mencionar que para realizar esta actividad será necesario llevar linterna minera de cabeza o luminaria para embarcación, chaleco, agua para hidratarse, repelente y demás elementos de seguridad.

Comentarios