Hasta el 13 de marzo

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario continúa en Chascomús

Múltiples servicios para los vecinos.
Múltiples servicios para los vecinos.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario continúa en Chascomús hasta el sábado 13 de marzo. Los turnos se solicitan de manera presencial en la Estación Ferroautomotor, de 9 a 16 horas.

Los diferentes servicios que se ofrecen son: trámites de DNI y pasaporte, diagnóstico por imágenes (radiografías y mamografías), entrega de medicamentos en farmacia, enfermería, aplicación de vacunas del calendario nacional, talleres de promoción de la salud sobre prevención de dengue, nutrición, salud sexual.

También consultas con profesionales de las especialidades de pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, oftalmología, entre otras.

Cabe mencionar que además se brinda el servicio de fonoaudiología, que trata las dificultades de comunicación; La evaluación del profesional permite la detección temprana de problemas de lenguaje y audición.

A su vez, y relacionado a esta disciplina se brinda el servicio de audiometría que es un examen que evalúa la función auditiva en términos de tono, equilibrio e intensidad del sonido. El servicio de esta especialidad se da el día viernes 12 y sábado 13 de marzo.

Por su parte, podrá realizarse consultas de PAMI, Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), RENAPer, tarjeta Argenta, programa Progresar y certificaciones de ANSES y la Agencia Nacional de Discapacidad sobre la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Comentarios