Se votó este domingo

Interna radical en Chascomús: Abad se impuso por un puñado de votos

Flavio Ponce fue ungido presidente del Comité local.
Flavio Ponce fue ungido presidente del Comité local.

En el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y en una elección muy pareja, Maximiliano Abad se impuso en Chascomús por estrecho margen ante Gustavo Posse, más concretamente 440 a 424 votos.

Fueron 949 los afiliados que se acercaron a sufragar a la Casa Radical y en lo que hace a la lista local, que era única y consensuada por todos los sectores, la nómica encabezada por Flavio Ponce obtuvo alrededor de 900 votos.

La lista de Abad cuenta con el apoyo del exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador e intendentes de la Provincia y también de Facundo Manes (su hermano Gastón integra la lista), Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Mario Negri y Gustavo Valdés, entre otros.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro tiene el respaldo de referentes históricos del alfonsinismo como Juan Manuel Casella y Federico Storani, de algunos intendentes del interior, como así también de la estructura de Evolución comandada por el senador nacional Martín Lousteau.

Comentarios