Este lunes

Lezama: circulaba borracho por la Ruta 2 y fue interceptado por la Policía

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.
El máximo nivel permitido es 0,5.
El máximo nivel permitido es 0,5.

Un hombre oriundo de Castelli, de 32 años, circulaba borracho por la Ruta 2 y fue interceptado por los efectivos del Destacamento de Policía Vial, ARBA y la Agencia Nacional de Seguridad Vial con base operativa en Monasterio, partido de Lezama, quienes estaban llevando adelante un control vehicular.

El episodio tuvo lugar a las 19.20 horas de este lunes 17, cuando personal de las distintas dependencias nombradas procedieron a interceptar al Peugeot 206 en cuestión.

A bordo sólo iba el conductor, a quien se le realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1;40 g/l de alcohol en sangre, superando lo permitido para poder circular.

Ante esto, se procedió a labrar las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo de Dolores.

Según informó El Titular, esta persona, oriunda de Castelli, aguardó en el lugar donde se llevaba a cabo el control hasta la llegada de un conductor alternativo para que manejara el vehículo y poder seguir el viaje de regreso hacia su ciudad.

Comentarios