Valores por delante

"Revolución", el certamen que homenajea a las grandes mujeres de la gesta patriótica

Sentido reconocimiento.
Sentido reconocimiento.
Bianca Maqueda.
Bianca Maqueda.

“Quiero agradecer a toda la comisión de nuestra fiesta por el gran año que nos hicieron pasar. A mi séquito hermoso que hicieron que todo el reinado sea maravilloso y a nuestra directora nacional Liz Sánchez Tocci, por hacer todo esto posible. Nuestra fiesta tiene como objetivo homenajear a todas las mujeres que fueron parte de nuestra Revolución de Mayo, ellas realizaron un gran trabajo también. Nunca se den por vencidos que todos los sueños se cumplen, que luchen por ellos porque siempre llegan y que sean siempre muy felices”.

Así se pronunció Bianca Maqueda, reina nacional y provincial de la Revolución patria, en el marco del 211 aniversario de la primera junta de Gobierno.

Por su parte, Victoria Ailin Luque, reina provincial de Chubut, agradeció “a esta hermosa fiesta de la Revolución Argentina a la cual me siento muy orgullosa de participar a mi corta edad” pues “voy encaminando hacia mis sueños”.

A su turno, Luna Ramírez, reina provincial de Santa Fe, reflexionó: “este camino lo comencé como un juego, luego como un sueño que todas las niñas tenemos, lo disfruto muchísimo, me divierto, aprendo día a día. Lo más importante de este camino es que siempre voy acompañada de mi familia, mi mamá y mi abuela son incondicionales, y el resto me alienta a seguir. Gracias a todas mis compañeras que son super dulces y más allá de mi edad, aprendí que todo lo que uno se proponga, con esfuerzo se cumple”.

“El año 2020 para muchos fue un mal año a causa de la terrible pandemia que nos toca atravesar, pero yo en cambio busqué todo lo positivo que dejó en mi persona, una fue poder ser reina provincial de Buenos Aires y nacional de Revolución Argentina (categoría señora). Agradecidísima con la comisión y en especial con nuestra directora Liz Sanchez Tocci porque a mis 48 años me dio esta hermosa oportunidad de pertenecer al certamen. También con su nobleza y constante atención para con todas las chicas y en especial cuando tuve que pasar en persona por esta enfermedad, Covid, nunca me soltó la mano y cada día se preocupó por mi salud y mi familia. Mil gracias por hacerme feliz. Los sueños llegan cuando uno es persistente en buscarlos”, acotó Liliana Rapp.

Luego Brenda Mambrin, reina provincial de Buenos Aires dijo que “estar en este certamen es un placer, que nos den voz y nos dejen ser nosotras mismas es algo incomparable. Es un lugar donde no sólo es una competencia, sino que es una gran familia donde están 24/7 para uno”.

“En este 25 de mayo, quiero agradecer enormemente a Liz y a toda la organización por estar ahí al pie del cañón. Por demostrarnos que se puede y apoyarnos siempre. Mi deseo es que está fiesta se conozca en cada lugar del país y que cada persona sepa sobre la Revolución Argentina”, cerró.

En similar tenor se pronunció Sara Chujbeb: “agradecida de poder ser parte de Revolución Buenos Aires. Certamen que homenajea a las grandes mujeres que participaron de la revolución e independencia de nuestra patria. Ahora nombrada embajadora, atributos que llevaré con orgullo”.

Viviana Patricia Franco, reina señora provincial de Santa Fe, agradeció “a la directora Nacional por esta hermosa oportunidad” y exteriorizó su saludo “a todas las personas” que la acompañan en su sueño. “Pido unión, fuerza y mucha fe, para todos los argentinos en el mes de mayo. Un beso y abrazo enorme”, completó.

Romina Siri Corona, reina provincial de Chubut, sostuvo: “mi experiencia en el certamen es hermosa, me ha ayudado a crecer como persona y me conectó con muchísima gente de un valor incalculable. Quiero agradecer a la directora por brindarnos las herramientas para seguir a pesar de la pandemia. A mi familia y amistades por el apoyo incondicional. Espero que pronto todo esto pase para poder reunirnos y pasar momentos maravillosos”.

Por último, la embajadora teen Carla Tocci Sánchez saludó y deseó “mucha paz, salud y trabajo a nuestro país, educación y respeto entre nosotros. No podía dejar de agradecer a mis padres por el apoyo, mi hermana, son el pilar en mi vida, besos y bendiciones a mis compañeras de Corte, Revolución Argentina”.

Victoria Luque.
Victoria Luque.
Luna Ramírez.
Luna Ramírez.
Liliana Rapp.
Liliana Rapp.

Comentarios